MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2019.- La Universidad de la Ciénega de Michoacán hace una invitación a los jóvenes interesados en estudiar alguna de sus ocho carreras con que cuenta.

En entrevista para Quadratín, el rector Antonio Jaimes mencionó que, ante la respuesta que se tuvo, se determinó abrir una segunda fecha que cerrará el próximo 18 de agosto, por lo que aún quedan días para sumarse a las filas de esta institución.

“Es una universidad que se encuentra en el Occidente del estado de Michoacán, cerca de Jalisco, estatal, gratuita, con 13 años y nos interesaba que la ciudadanía nos conozca, que sepa que existe esta universidad y que también se tome en cuenta como una alternativa para los estudios profesionales”.

Las carreras con las que cuenta son Nanotecnología, Energía, Genómica Alimentaria, Estudios Multiculturales, Innovación Educativa, y la de Gestión y Administración Pública, que se enfoca en la profesionalización de los servidores públicos.

“Son carreras no muy conocidas, pero sí muy innovadoras, porque estamos en una nueva era en donde la tecnología, los medios digitales son una realidad, y nosotros pretendemos ir con el tiempo, no vernos rezagados, por lo que ofertamos a los jóvenes carreras con las que pueden tener mucho futuro no solo en la región, sino en todo el mundo”.

El costo de la ficha para el examen es de 525 pesos, y la evaluación para ingresar es el próximo 23 de agosto, a las 9 horas, en las instalaciones de la universidad, ubicada en avenida Universidad 3000, Lomas de la Universidad, Sahuayo.

Los interesados en obtener información respecto al plan de estudios, su campo laboral y detalles para formar parte de la institución pueden ingresar a la siguiente dirección: https://ucienegam.mx/index.php/admision/.