Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Lesionado un policía en enfrentamiento con civiles en Ario de Rosales Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

UMSNH, sede de encuentro regional de energías renovables

Redacción/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 13:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2018.- En la búsqueda de un desarrollo sostenible con la participación y compromiso de la sociedad en general, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica, convoca a investigadores, docentes y alumnos a participar con la difusión de sus trabajos de investigación en modalidad de cartel, en el 8º Encuentro Regional de Energías Renovables y Cambio Climático.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro, organizado de manera conjunta con la Asociación de Profesionistas en Energía Renovable y Cambio Climático (APERCC), está dirigido a las Instituciones de Educación Superior y Organismos Empresariales Públicos y Privados, ante la importancia de difundir el estado actual de las tecnologías que posibilitan el aprovechamiento de las energías renovables.

En su octava edición, este encuentro tendrá sede en la Casa de Hidalgo, como parte del compromiso de contribuir a la divulgación de la estructura operativa del mercado eléctrico en el país, dar a conocer proyectos sobresalientes de energía renovable en escala comercial, ofrecer un panorama actual de los acuerdos internacionales para mitigar el cambio climático, así como difundir avances y resultados de proyectos de investigación en las instituciones de educación superior.

El programa  incluye conferencias a cargo de reconocidos especialistas e investigadores en las áreas de Energía renovable, Mercados eléctricos y Cambio climático, además de cursos de capacitación para la realización de proyectos de aprovechamiento de energías renovables.

La sede será en el Auditorio de Usos Múltiples del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de la Casa de Hidalgo los días 3 y 4 de octubre, el cupo es limitado y las inscripciones se podrán realizar en el edificio “W” planta alta, con el ingeniero Salvador Naranjo Hernández. Más información en el teléfono (443) 243 4804, en el correo electrónico: [email protected].  Y en la página del evento: www.apercc.org.mx .