MORELIA, Mich., 9 de enero de 2019.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas, enlistó cuatro temas en los que se basará su trabajo para su periodo de 2019 a 2023.

Tras asumir el cargo oficialmente el representante de la Casa de Estudios, detalló cuáles son los puntos en los que su proyecto de desarrollo se enfocará.

Transparencia; eficiencia de gastos y recursos humanos y financieros; fortalecimiento al rubro de investigación y recuperación de valores para en conjunto afrontar el reto financiero que persiste.

Otro más es el de fortalecer el tema de la investigación y preparación de calidad en las diferentes opciones de estudio como el de Bachillerato, licenciaturas, maestrías y doctorados.

En este caso planteó integrar esquemas educativos que fortalezcan el nivel actual y sobre todo en recuperar los valores que se requieren en la institución.

“Pondré todo mi empeño en ello, hacer de nuestra universidad la mejor universidad”, indicó.

A su vez afirmó que también alistará la integración de su equipo de trabajo cuyos integrantes dará a conocer en próximos días.

“Trabajaremos para que la Casa de Hidalgo cumpla con las obligaciones que tiene en su Ley Orgánica; actualmente atraviesa una crisis y negarlo sería irresponsable”.