MORELIA, Mich., 10 de enero de 2019.- Frente el personal administrativo, docente y directivo del plantel de Arteaga, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), externó que en este año se redoblarán los esfuerzos para seguir brindando educación de calidad a los más de 22 mil estudiantes que cursan en el subsistema y caminar hacia la excelencia, acorde al lema central de la institución.

Señala un comunicado de prensa, “no debemos perder de vista a las alumnas y alumnos, porque en nuestro subsistema formamos jóvenes que en el futuro aportan a su comunidad, a su municipio, a su familia, debemos de brindarles lo mejor de cada uno de nosotros”, expresó el directivo.

El funcionario estatal, comentó que los mejores promotores del subsistema son los propios estudiantes, por lo que exhortó a la base trabajadora a dar un buen trato, buen servicio y educación, además de transmitirles actitudes positivas.

Hernández Arreola, expresó que se trabajará de la mano con todas y todos los directivos de los 93 planteles para que el subsistema sea el número uno en cuanto a premios académicos, deportivos y culturales, y para eso se debe de trabajar de cerca con los alumnos y las madres y padres de familia, quienes juegan un papel importante en la educación de los estudiantes.

En el marco de la reunión, el funcionario realizó el relevo institucional del director del Plantel de Arteaga, Eraclio Ortiz Madrigal; asumió la dirección, Rafael Ortega Valle.