Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Telebachillerato arranca obras para dignificar planteles en comunidades

Redacción/Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 19:57
 A-
 A+

NAHUATZEN, Mich., 12 de marzo de 2018. El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, puso en marchas las obras de dignificación de los planteles del subsistema en las comunidades de La Mojonera y San Isidro, municipio de Nahuatzen.

 

De acuerdo con un comunicado, en el plantel La Mojonera, acompañado del alcalde Miguel Prado Morales, el funcionario estatal dio el banderazo de arranque de la construcción de aulas, sanitarios y patio de usos múltiples, obras en las que se invierten 2 millones 590 mil 272 pesos.

 

Posteriormente, en el plantel San Isidro, Barragán Vélez puso en marcha la construcción de aulas, sanitarios, patio de usos múltiples y fachada, con una inversión de 2 millones 680 mil pesos.

 

En este marco, el titular del Telebachillerato Michoacán agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por acercar educación de calidad a las y los michoacanos, pues ésta es la mejor inversión que puede realizar un gobierno.

 

“La educación de calidad no se queda sólo en las personas a nivel individual, la sociedad en su conjunto también sale ganando. El progreso será resultado de cómo enseñemos a nuestras y nuestros jóvenes. Somos lo que somos por nuestra educación”, sostuvo.

 

Por su parte, el presidente municipal agradeció al Gobierno del Estado por acercar educación de calidad a estas comunidades.