TACÁMBARO, Mich., 5 de marzo de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) llevará a cabo la Sexta Campaña de Donación de Sangre el próximo miércoles 7 de marzo, la cual pretende superar metas del año pasado.

Derivado de un convenio de trabajo suscrito con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC, A.C.), la mencionada campaña tiene el objetivo de reunir 100 unidades de sangre en la propia comunidad estudiantil y del público en general, dijo  a este medio de comunicación el director general del plantel, Sergio Arturo Granados.

Puntualizó que el evento se verificará el miércoles 7 de marzo, con el apoyo de personal especializado y equipo moderno, indicando que el espíritu del ITST, estudiantes, empleados, directivos, es de vincularse en esa gran tarea por los niños y niñas que requieren de esos insumos vitales.

Destacó que la Sexta Campaña de Donación de Sangre se realizará en las instalaciones del Tecnológico de Tacámbaro, debiendo cubrir ciertos requisitos los donantes y alcanzar la meta de 100 unidades, “en un esfuerzo institucional que desea romper mitos sobre la donación del vital líquido”.

El convenio con AMANC pretende fortalecerse en bien de los pequeños con cáncer, aseveró el titular del plantel de estudios superiores de la región, convocando a alumnos, directivos, empleados, público en general a vincularse a la citada campaña, cuya sede será en la propia escuela, ubicada en Avenida Tecnológico No. 201, localidad Tecario, municipio de Tacámbaro.