Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
antimotines-morelia
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Sellan Congreso ante manifestación de mujeres universitarias

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 12:50
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de enero de 2017.- El Congreso del Estado fue sellado ante la llegada de un pequeño grupo de mujeres que protestar por el recorte 100 millones de pesos al presupuesto a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Los elementos de seguridad privada que tienen a su cargo el resguardo de la sede del Poder Legislativo optaron por trancar el portón y ordenaron al personal de las oficinas, con acceso por la calle de Pino Suárez y Aquiles Serdán, no permitieran la salida ni entrada.

Las inconformes se manifiestan de manera pacífica, incluso consignas gritan, únicamente portan algunas cartulinas en las que manifiestan su rechazo al recorte presupuestal a la máxima casa de estudios y señalan como corruptos y rateros a los legisladores.

En el Congreso del Estado no hay diputados ni funcionarios que atiendan a los grupos inconformes y les expliquen las decisiones que han tomado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales