MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2022.- Con motivo del Día del Mercadólogo, la UVAQ llevó a cabo su 8° Congreso del Día del Mercadólogo, un evento donde, de manera híbrida, asistentes de México, Colombia, Perú y Argentina pudieron aprender más sobre márketing y las oportunidades que esta área ofrece para todos.

En un comunicado de prensa se informó que luego de la inauguración por parte del Rector de la UVAQ, el Ingeniero José Antonio Herrera, el 8° Congreso del día del mercadólogo comenzó con la presentación de Benito Santos, un reconocido diseñador mexicano que contó los desafíos y oportunidades del márketing en el mundo de la moda.

Posteriormente, Alejandro Aguilera compartió su experiencia como Director Regional de Cinépolis en Medio Oriente y cómo ha sido el camino para que esta empresa moreliana se adaptara a las diferencias culturales y pudiera entrar en el mercado arabe.

Robin Tistrán y Pedro Alrcón platicaron sobre cómo hacer que los clientes interactúen con la marca más allá de la compra y cómo crear estrategias innovadoras que se adapten a los cambios del mercado en el mundo actual.

Finalmente, Karina Cuen abordó las maneras en las que se pueden aprovechar el comercio y los canales digitales y Rosario Zavala explicó cómo es posible generar publicidad que permita conectar con todos y hacer un márketing inclusivo y libre de estereotipos.

Este 8° Congreso concluyó con rifas por parte de las marcas patrocinadoras y dejó a los asistentes nuevas perspectivas sobre la mercadotecnia.

#8CongresodelDíadelMercadólogo #UVAQ #Márketing #Oportunidades #Mercadólogos