MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.-Auspiciada por la Zona 03 de Morelia y por el consorcio de Cinépolis , decenas de infantes de escasos recursos fueron agasajados con una función de cine infantil con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Personal de la Coordinadora de dicha zona, supervisoras de módulo y promotoras educativas se dieron a la tarea de recibir a los pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de presencia la película Tadeo Jones 2, una aventura de dibujos animados.

La función, efectuada en el complejo de La Huerta, a la que también asistieron niños con capacidades especiales, fue acompañada con un combo de palomitas y refrescos sin costo alguno para los pequeños.


Mahara Sánchez Aguilar, titular del Programa de Educación Especial no Escolarizada, comentó que la Secretaría de Educación, a través de las áreas mencionadas, va por una educación incluyente, en la que los menores de escasos  recursos puedan acceder a este tipo de entretenimiento.

Los pequeños fueron seleccionado de escuelas ubicadas en Capula, San Juanito Itzícuaro, Iratzio, colonias Unión Antorchistas, Ciudad Jardín, San Pascual, entre otras.