Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Pacheco/Quadratín

Regalan sonrisas a menores de escasos recursos por San Valentín

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 11:41
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.-Auspiciada por la Zona 03 de Morelia y por el consorcio de Cinépolis , decenas de infantes de escasos recursos fueron agasajados con una función de cine infantil con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Personal de la Coordinadora de dicha zona, supervisoras de módulo y promotoras educativas se dieron a la tarea de recibir a los pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de presencia la película Tadeo Jones 2, una aventura de dibujos animados.

La función, efectuada en el complejo de La Huerta, a la que también asistieron niños con capacidades especiales, fue acompañada con un combo de palomitas y refrescos sin costo alguno para los pequeños.


Mahara Sánchez Aguilar, titular del Programa de Educación Especial no Escolarizada, comentó que la Secretaría de Educación, a través de las áreas mencionadas, va por una educación incluyente, en la que los menores de escasos  recursos puedan acceder a este tipo de entretenimiento.

Los pequeños fueron seleccionado de escuelas ubicadas en Capula, San Juanito Itzícuaro, Iratzio, colonias Unión Antorchistas, Ciudad Jardín, San Pascual, entre otras.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales