MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2018.- El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) obtuvo un reconocimiento de parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dicha distinción se dio por lograr que el 100 por ciento de los jóvenes que integran su matrícula estudiantil de nivel Superior curse un programa de calidad.

Consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación que le han permitido lograr este distintivo.

Este reconocimiento fue signado por el subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

Al respecto, el director general, Paulino Rivas, agradeció la distinción que se alcanzó luego del esfuerzo de todos los trabajadores, principalmente los docentes.

“El reconocimiento es motivo de gran satisfacción, este reconocimiento es un premio al esfuerzo de todos nuestros maestros”.

Afirmó que el documento representa también un aliciente para la plantilla docente de este subsistema y los miles de estudiantes del plantel.

Destacó que este esfuerzo tuvo el resultado único en el estado, ya que fue el único que alcanzó la evaluación y reconocimiento del 100 por ciento de sus programas.

“Esto nos obliga a seguir trabajando con un enorme empeño de que todas las acciones que realicemos en la institución tienen que ser enfocadas a fortalecer nuestros programas”, expresó el director.