Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Lo apuñalan y muere en La Concepción, Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recibirá Varmond School reconocimiento de Apple por excelencia educativa

Redacción/Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 14:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2018.- Apple distingue a los pioneros en el uso de la tecnología en la educación a través del programa Apple Distinguished School (ADS), que otorga a escuelas que acredita como centros de liderazgo y excelencia educativa, reconocimiento que entregará por segunda ocasión al colegio michoacano Varmond School.

 

Indica un comunicado de prensa que, desde enero pasado Apple anunció este reconocimiento a Varmond, colegio que fue el primero en ser nombrado ADS en México y América Latina y uno de los primeros 100 a nivel mundial. Sin duda el uso del iPad tiene algo que ver, pero va más lejos: la tecnología inspira la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico de los estudiantes.

 

“A través de la tecnología y del uso del iPad, los alumnos desarrollan habilidades para la vida que los hacen ser personas competentes y felices. Es así como cada uno es el protagonista de su propio aprendizaje”, dijo René Posadas Director General de Varmond School.

 

La  innovación total es uno de los objetivos principales de Varmond School, al grado de encabezar la redefinición del aprendizaje en la educación preescolar y básica en México desde hace más de 20 años, incorporando computadoras de escritorio y portátiles cuando estas todavía no figuraban en los sistemas de enseñanza.

 

La entrega será el próximo 14 de febrero en las instalaciones de Varmond School en Morelia, Michoacán México.