MORELIA, Mich., 27 de noviembre de 2018.- A fin de combatir el impacto ambiental y como parte de su compromiso con la sociedad y con el cuidado del medio ambiente, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevará a cabo este fin de semana una edición más del Recoelectrón Universitario.

Señala un comunicado de prensa, los aparatos electrónicos contienen un gran número sustancias tóxicas, por lo que requieren de un manejo especial al final de su vida útil para evitar la contaminación y el deterioro de nuestro ecosistema, de ahí la importancia de contar con centros de acopio para que este tipo de deshechos reciban un tratamiento adecuado para su reciclaje.

Es por ello que la Casa de Hidalgo instalará a partir de este viernes 30 de noviembre y hasta el sábado 1 de diciembre, un centro de acopio en el estacionamiento de Ciudad Universitaria a un costado de Radio Nicolaita, donde se estarán recibiendo diversos aparatos electrónicos en desuso, en un horario de 9:30 a 16:00 horas.

Se estarán recibiendo aparatos como: computadoras, mouse, teclados, celulares, laptop, impresoras, reguladores, discos duros, tarjetas electrónicas, cargadores, consolas de juego, cd’s, estéreos, grabadoras, televisores no analógicos, tablet, scanner, multifuncionales, modem, estéreos, radios, grabadoras, radios, sistemas de video vigilancia, cámaras fotográficas, localizadores, sistemas de videojuegos, etc.

En tanto que no se estarán recibiendo artículos como televisores con cinescopio y/o tv antiguas, luminarias, pilas alcalinas, televisores analógicos, línea blanca, cartuchos de tóner y videocaseteras.

Para más información comunicarse al teléfono (443) 352 05 99 y 322 35 00 extensiones 5219 y 5220, correo electrónico treemorelia@gmail.com