TURICATO, Mich, 21 de enero del 2022.- Con base en los protocolos sanitarios de prevención al Covid-19, personal y alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) 41 de Santa Cruz de Morelos, realizaron una jornada de limpieza en el centro educativo para evitar contagios en el plantel.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el objetivo es mantener limpias las áreas de atención para la comunidad estudiantil, así como los espacios donde se reciben a las madres y padres de familia y con ello evitar la propagación de la nueva variante ómicron.

El responsable del centro educativo, Noel Álvarez Gómez refirió que no se ha bajado la guardia en las medidas sanitarias que dictan las dependencias gubernamentales estatales, y que en todo momento se mantienen filtros sanitarios, personal y estudiantes con cubrebocas, y la aplicación de gel antibacterial.

El Cemsad 41 de Santa Cruz de Morelos, es uno de los 58 centros educativos pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) donde se ofrece educación de calidad en la modalidad de bachillerato único, atendiendo a jóvenes de la región de Tierra Caliente.