MORELIA Mich., 31 de julio de 2020.- De manera virtual, 343 estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, participaron en la ceremonia de Clausura de la Generación 2016-2020.

A través de su cuenta de Facebook, la máxima casa de estudios transmitió el evento, donde el Rector, Raúl Cárdenas Navarro fue, a la distancia, el testigo de honor del evento.

Ahí, el director de la Facultad de Enfermería, Julio César González destacó que la Casa de Hidalgo se adecuó a las nuevas circunstancias que impuso la pandemia del coronavirus.

Recordó que una decisión acertada del Rector, Raúl Cárdenas, fue la suspensión de actividades presenciales en la nicolaita desde el pasado marzo.

Sin embargo, señaló que el uso de las nuevas tecnologías permitió que esta generación concluyera con éxito su carrera y ahora se irán al servicio social, en medio de una pandemia que azota al mundo.

Luego de felicitar a los nuevos egresados, el funcionario universitario hizo un merecido reconocimiento a los estudiantes y sus familiares, que siguieron la transmisión del evento.

En ese marco, Julio César González anunció que en próximas fechas, la Facultad dará a conocer las fechas para el inicio de clases, que serán de manera virtual.