Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
cobaem
Foto: Especial

Realizan cursos para fortalecer la formación profesional en Cobaem

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 16:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de fortalecer su formación profesional, se llevan a cabo los Cursos Intersemestrales 2016-2 para el personal directivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

Según un comunicado de prensa, el curso se imparte durante tres días para fortalecer el desarrollo de competencias que integran conocimientos, habilidades y actitudes, y que conducen a un ambiente escolar adecuado al aprendizaje.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que con estas acciones se busca brindar una educación de calidad, tal como lo ha indicado el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, quién ha manifestado que la educación es lo más importante para construir el futuro.

Destacó también que se busca coordinar y motivar a los docentes en su trabajo para que a su vez se implementen y evalúen los procesos de mejora continua en sus planteles.

La directora de Educación Media Superior de Michoacán, Patricia Manríquez Zavala, fue la encargada de inaugurar los cursos y resaltó que los directivos del Cobaem tienen la responsabilidad de formar a más de 50 mil estudiantes michoacanos en proceso de elegir su futuro.

En este marco se entregaron reconocimientos a los participantes en el Concurso de Oposición para la Promoción a Cargos Directivos con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Media Superior, correspondientes al ciclo escolar 2016-2017.