LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de agosto de 2017.- Con la finalidad de acercar a la comunidad estudiantil y mostrar la operación y servicios de diversos tipos de carga que se maneja en el Puerto Lázaro Cárdenas, la Administración Portuaria Integral ofrece la oportunidad de adquirir esta clase de conocimientos por medio de las Visitas Escolares, actividad que forma parte de su programa “Un Puerto que crece contigo”, señala un comunicado de prensa.

Esta actividad es dirigida a estudiantes, docentes y directivos de los diferentes niveles educativos, donde obtendrán de manera personalizada más información acerca del recinto portuario que podrá de ser de gran utilidad para su desarrollo académico y profesional. Hasta lo que va del año se han realizado 89 visitas, con un total de 3 mil 329 estudiantes de diversas partes del país como la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Guerrero y de Michoacán.

Las Visitas Escolares, es un recorrido guiado por el interior del recinto portuario donde se observan diferentes áreas e instalaciones de la plataforma logística más importante de América Latina, corroborando los servicios y beneficios que aporta a la comunidad, fungiendo como la principal entrada y salida del comercio exterior en México.

Para obtener un registro de las instituciones que estén interesadas en agendar, lo puede hacer a través del link que a continuación se cita: http://crm.apilazaro.com.mx/escolares/ y de igual forma al ingresar le requerirá llenar un formato con datos de identificación de la institución educativa y el solicitante.

Una vez hecho el trámite, es momento de que se preparen para disfrutar de esta dinámica que sin duda será una maravillosa experiencia, donde esta entidad hace un esfuerzo para fortalecer el vínculo del puerto con la ciudad,  haciendo una invitación extensa para que más estudiantes sean parte de las visitas y conozcan más de cerca al Puerto Lázaro Cárdenas.