Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Presea José Tocavén, gran estímulo para comunidad nicolaita: Rector

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 16:38
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- “La presea que recibiremos será un estímulo para seguir con nuestras funciones sustantivas”, aseveró el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González.

Al referirse a la presea José Tocavén Lavín que la institución recibirá este lunes, el representante de la Casa de Hidalgo comentó que esta es un gran detalle para todos los que integran la Universidad.

La calificó como un privilegio, pues la presente generación es la denominada generación del Centenario y ha sido la recipiendaria de la misma pero englobando a todos los que han pasado por sus aulas.

“En el marco del Centenario de la Universidad Michoacana La Voz de Michoacán nos entregará la Presea José Tocavén Lavín a la Casa de Hidalgo por sus 100 años.

“Este reconocimiento es de todas las generaciones, de las pasadas, las actuales y las futuras; es un reconocimiento a los nicolaitas de toda la vida y un reconocimiento a nuestra casa de estudios, un estímulo muy importante para seguir realizando nuestras funciones sustantivas”.

Destacó que será una ceremonia representativa, pues es un gran reconocimiento a la actividad académica efectuada por la máxima casa de estudios de la entidad.

A su vez, comentó que se tenía previsto que al concluir la entrega de dicha condecoración se diera el depósito de la misma en las instalaciones del Colegio de San Nicolás, pero este acto fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales