Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Premian a ganadores del Concurso de Debate Político 2018

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 14 de julio de 2018 | 15:31
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de julio de 2018.- Jóvenes destacados concluyeron su participación en el Concurso Juvenil de Debate Político 2018 después de varias etapas de contienda.
José Antonio Cárdenas Rodríguez, ex participante de este certamen en 2017, recordó la importancia de este tipo de actividades y evocó la falta de espacios de expresión de los jóvenes.
Después de las 13 horas de este sábado comenzaron a llegar a las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU), ubicado en el Centro Histórico de Morelia.
Aunque de acuerdo con la invitación estaba prevista la asistencia de autoridades electorales y nicolaitas, únicamente acudió Giulianna Bugarini Torres, directora General del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).
Ahí reconoció a los jóvenes por mantener el interés en este tipo de escaparate que impulsa la libre expresión y fomenta el ámbito político ahora con el reciente proceso electoral.
Destacó que el papel de los jóvenes es relevante para el desarrollo del país y por ello incentivó a que siguieran participando en los certámenes que motivan el aprendizaje.
Casi al terminar el evento se dio paso a la entrega de reconocimientos a los ganadores y a los integrantes del jurado; entre los premios destacaban paquetes de libros.