MORELIA, Mich., 13 de enero de 2020.- La reunión prevista para este lunes de parte de autoridades federales con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), se reprogramó.

Esto se hace constar de acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), Carlos Galindo, quien informó esto a la dirigencia del sindicato.

Mediante un mensaje, el representante notificó de este tema al dirigente del gremio, Eduardo Tena, que el encuentro con el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luciano Concheiro, no se daría.

Aseveró que esto no se trata de una cancelación, sino de una reprogramación para que en próximos días pueda concretarse y abordar los temas pendientes.

“La reunión con Luciano Concheiro se reprograma hasta nuevo aviso, por lo tanto, la reunión que se había planificado para este lunes, se cambia”, destaca el representante.

En días pasados se anunció este encuentro para tratar de que intervenga en el conflicto económico en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y se pueda alcanzar un presupuesto suficiente y acorde a las necesidades de la institución.