MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2021.- Autoridades estatales informaron que a partir del próximo lunes 6 de diciembre solo se realizarán trámites urgentes en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Lo anterior se determinó debido a que se reportó la detección de algunos contagios de Covid 19 en las áreas administrativas y por ello los trabajadores del sector y la población en general tendrán restricciones.

A través de una circular se informa que como medida preventiva ante un posible riesgo mayor, se tomó la decisión de que a se reduzca al 30 por ciento el aforo en los espacios de la dependencia ubicada en avenida Siervo de la Nación.

Esto busca que la dependencia no deba cerrar en su totalidad y de momento se prioricen los trámites que tengan calidad de urgentes, o bien, recurrir a medios digitales o en las líneas telefónicas que aparecen en la página oficial de la dependencia: https://educacion.michoacan.gob.mx para seguimientos.

Anteriormente se mantenían las medidas sanitarias recomendadas y un aforo del 50 por ciento de los trabajadores en el edificio central de la Secretaría de Educación, pero ahora se debió disminuir más.