Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
see-polis2
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Operativo en SEE por presentación de nuevo titular, Alberto Frutis

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 10:14
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- El nuevo titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis, tomará posesión del cargo este martes.

Ante ello, es que el recinto se encuentra resguardado por los elementos de la Policía Michoacán y buscan llegar a un acuerdo con los paristas.

Dichos paristas son docentes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y trabajadores del gremio.

Varios de los policías presentes afirmaron que en próximos minutos llegará una comisión de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para tratar de llegar a un acuerdo y se liberen las oficinas para que el acto de relevo se realice.

De no ser así, podría registrarse un desalojo en las instalaciones; el acto con el nuevo titular pretende darse después de las 13 horas.