MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2016.- Este domingo el módulo de inscripción y reinscripción a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) seguirá en operaciones en la capital michoacana.

De acuerdo con autoridades nicolaitas, este operará para agilizar la integración de expedientes y que la toma que se ha registrado desde hace siete días en la máxima casa de estudios no lo había permitido.

Este módulo se ubica en la avenida Solidaridad número 2052, esquina con Vicente Barroso de la Escayola, a una cuadra de Ventura Puente, junto al anexo de la Facultad de Odontología.

La Casa de Hidalgo retomó este proceso el pasado viernes y espera que en próximos días se pueda concluir con este proceso académico a partir de las 9 horas.

El pasado jueves los integrantes de la CUL convocaron a las autoridades nicolaitas a reunirse y dialogar para avanzar en la búsqueda de soluciones al conflicto por demanda de espacios para más de 3 mil rechazados.

El rector de la Universidad, Medardo Serna González, ha manifestado que es necesario liberar las instalaciones y seguir con la inscripción para saber cuántos lugares quedan vacantes.