Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Lo apuñalan y muere en La Concepción, Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Casa de Hidalgo diplomado sobre el continente Asiático

Redacción/Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 12:39
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Económicas, invita a la comunidad interesada a su Diplomado de estudios sobre el continente Asiático, el cual forma parte del Programa Universitario de estudios sobre Asia y África, que se lleva a cabo de manera conjunta con la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia (ENES-UNAM).

Indica un comunicado de prensa que, el programa tiene como objetivo analizar temas fundamentales sobre el Este, Sur, Sureste de Asia y Medio Oriente a través de las siguientes disciplinas; Lengua y Cultura; Geografía, Historia y Religión; Economía, Sociología, Política y Derecho.

Será impartido por un cuerpo académico especializado proveniente de diferentes instituciones mexicanas y del extranjero a través de cuatro módulos: Este de Asia, Sureste Asiático, Sur de Asia y Medio Oriente.

El diplomado tiene una modalidad a distancia mediante videoconferencia y estará bajo la coordinación de las investigadoras Alicia Girón, Vania de la Vega y Héctor Zavala.

La primera sesión se realizará el martes 13 de febrero de 16:00 a 20:00 horas. El programa concluye el 13 de noviembre del presente año.

Mayores informes e inscripciones comunicarse a la secretaría académica del ININEE, con la doctora América Ivonne Zamora Torres, al teléfono (443) 316 51 31 extensión 205, o bien al correo electrónico[email protected] .