MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Económicas, invita a la comunidad interesada a su Diplomado de estudios sobre el continente Asiático, el cual forma parte del Programa Universitario de estudios sobre Asia y África, que se lleva a cabo de manera conjunta con la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia (ENES-UNAM).

Indica un comunicado de prensa que, el programa tiene como objetivo analizar temas fundamentales sobre el Este, Sur, Sureste de Asia y Medio Oriente a través de las siguientes disciplinas; Lengua y Cultura; Geografía, Historia y Religión; Economía, Sociología, Política y Derecho.

Será impartido por un cuerpo académico especializado proveniente de diferentes instituciones mexicanas y del extranjero a través de cuatro módulos: Este de Asia, Sureste Asiático, Sur de Asia y Medio Oriente.

El diplomado tiene una modalidad a distancia mediante videoconferencia y estará bajo la coordinación de las investigadoras Alicia Girón, Vania de la Vega y Héctor Zavala.

La primera sesión se realizará el martes 13 de febrero de 16:00 a 20:00 horas. El programa concluye el 13 de noviembre del presente año.

Mayores informes e inscripciones comunicarse a la secretaría académica del ININEE, con la doctora América Ivonne Zamora Torres, al teléfono (443) 316 51 31 extensión 205, o bien al correo electrónico[email protected] .