MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2019.- Nuevos funcionarios llegaron al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) para ocupar diversos espacios al interior de la instancia educativa.

El director José Luis Gil entregó los respectivos nombramientos a los titulares de la Subdirección de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López, y la Subdirección de Planeación y Vinculación, Cristhian Torres Millarez.

A su vez agradeció a Eliel Rafael Romero García y a José Cuitláhuac Guzmán Hernández, quienes colaboraron desde las subdirecciones, por el buen funcionamiento y coadyuvar con el desarrollo de la institución.

Los nuevos subdirectores agradecieron por la confianza brindada y se conprometieron a colaborar con equipos de trabajo consolidados para cumplir con los compromisos y responsabilidades.

Cristhian Torres, nuevo Subdirector de Planeación y Vinculación, ha sido Jefe de Desarrollo Institucional, jefe de Proyectos de Vinculación y recientemente Jefe de Servicios Escolares del ITM.

Hugo Fernando Fernández López durante cuatro años fue subdirector de Servicios Administrativos en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río; algunas de las responsabilidades que desempeñó, son: coordinador de Servicios de Cómputo en el ITM, en la misma institución; Coordinador de Academia CISCO ITMORELIA, entre otros cargos.