MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018. –A unos días del inicio del coloquio Educación Especial, Hoy, autoridades del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced), reiteran la invitación a estudiantes, docentes y público en general a inscribirse.

Próximo a celebrarse del 15 al 17 de marzo en las instalaciones del Imced, cuatro de los 27 talleres ofertados han cerrado las inscripciones, esto al llegar cupo límite, dijo la coordinadora general del evento Alejandra Druck León.

Como parte de las actividades del evento académico se ha confirmado la participación de Daniel Velasco González, miembro fundador del coloquio hace 32 años, entre otros especialistas locales y nacionales.

Además, comentó el director general del plantel, Agustín Villalbazo Ruiz, se va a contar con eventos culturales en el Centro Histórico y exposición de pinturas, a cargo del artista Jesús Machorro Ruíz y Fernando Nava Miranda.

En el marco del anuncio de este coloquio Alejandra Druck León refirió, como en otras ocasiones, que en Michoacán persiste rezago educativo para las escuelas de educación especial, situación que se agrava por no contar con un programa educativo para este nivel formativo.