MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2018.- Como una oportunidad para que sus egresados de licenciatura puedan continuar con sus estudios en alguna Institución de Educación Superior del extranjero, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, dio a conocer la convocatoria para realizar estudios de maestría que ofrece la Facultad de Agricultura, Alimentos y Ambiente “Robert H. Smith” de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la convocatoria dada a conocer por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) de la Secretaría de Relaciones Exteriores ofrece un programa de becas para estudiantes mexicanos con una duración de doce meses.

El programa forma parte de Global International Development Program 2018-2019 y brinda la oportunidad de cursar alguno de los siguientes programas de posgrado: Maestría en Ciencias de las Plantas y Maestría en Ciencias de Calidad Ambiental.

La beca cubre los gastos de colegiatura, alojamiento, seguro médico y gastos de manutención por el periodo de un año que dura el programa, en lo que se refiere al pasaje aéreo México-Jerusalén-México, éste correrá por cuenta del becario.

La fecha límite para aplicar por esta beca es el próximo domingo 1 de abril; para más detalles y requisitos de la convocatoria dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría o bien consultar la liga web: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/299739/Universidad_Hebrea_de_Jerusal_n_2018-2019.pdf .

o-o-o-0-o-o-o