Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Oferta UMSNH diplomado en Formación de Tutores

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 14:05
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Comité de Tutoría y el Programa de capacitación y actualización a tutores, invita a los interesados a participar en la edición 2018 del Diplomado en Formación de Tutores.

Indica un comunicado de prensa que, el programa, dirigido al personal académico en activo de la institución, incluye varias sesiones impartidas en las instalaciones de dicha Facultad del 4 al 28 de junio del año en curso, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comprende 160 horas divididas en cinco diferentes módulos: I. La tutoría académica y la calidad de la educación; II. La tutoría académica en el marco institucional; III. La tutoría en la formación integral del estudiante; IV. Las herramientas de la actividad tutorial; y V. Plan de acción tutorial.

La carga horaria se distribuye en 80 horas presenciales en las instalaciones de la Facultad y 80 horas para investigación, trabajo virtual y realización de actividades de aprendizaje.

El curso no tendrá costo alguno pero el cupo es limitado, por lo que se recomienda a los interesados realizar su trámite de inscripción lo más pronto posible, la fecha límite para realizarlo es el 31 de mayo próximo.

Es importante destacar que los módulos son seriados, por lo que es un requisito indispensable haber cursado y acreditado los módulos previos para inscribirse a los módulos subsecuentes.

Para mayores informes e inscripciones, dirigirse con la doctora María Teresa Vizcaíno López o con la doctora Emilia Ramos Valencia al correo electrónico [email protected] o bien consultar la página http://goo.gl/OE2e1I

Comentarios

Notas relacionadas

Principales