MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2018.- La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Museo de Historia Natural (MUHNA) “Manuel Martínez Solórzano”, invita al curso de verano “Arte y naturaleza”.

Señala un comunicado de prensa que, está dirigido para niños cuyas edades oscilen entre los 7 y 12 años y se desarrollará del 6 al 10 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Los temas que se abordarán durante el curso son: “Pintando la naturaleza” donde los infantes observarán la diversidad de organismos que habitan en los bosques y además de que tendrán la oportunidad de realizar dibujos y pinturas sobre materiales como papel, piedras de río y tela.

En “Orquídeas y bosques” valorarán la importancia de las plantas para mejorar la salud de las personas y el papel que juegan dichas flores en los bosques, asimismo elaborarán una almohadilla terapéutica con plantas medicinales.

Como una tercera actividad, se llevará a cabo el “Rally agua pasa por mi casa”, en donde los pequeños aprenderán sobre los cuidados del agua además de conocer desde dónde viene este vital líquido que abastece a la ciudad de Morelia.

Todos los cursos son atendidos por profesores investigadores de la Casa de Hidalgo y el personal del Museo. Informes e inscripciones en el correo electrónico: muhna@umich.mx, en la página oficial de Facebook: Museo Historia Natural Universidad Michoacana; o al teléfono (443) 312 0044. También puede acudirse a las instalaciones del MUHNA ubicado en el Bosque Cuauhtémoc sobre la Avenida Ventura Puente #23.

o-o-o-0-o-o-o