PÁTZCUARO, Mich., 26 de abril de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) recibió la recertificación en el marco del Sistema de Gestión Integral (SGI), ya que acreditó que trabaja dentro de un proceso de mejora de la calidad en sus áreas administrativas, operativas, laborales, entre otras.

 

De acuerdo con un comunicado, directivos del ITSPA informaron que este miércoles en Perote, Veracruz, el director del plantel, Agapito Pérez Díaz, recibió de manos de International Northem Registrar el documento que avala dicha recertificación, luego de que hace dos años fue certificado y este año refrendó este logro de carácter internacional.

 

Para obtener dicho documento, indicaron, previamente el ITSPA fue objeto de una exhaustiva revisión de parte de dicha firma certificadora de los procesos administrativos, laborales, de planeación, operativos, entre otros.

 

De esta manera, precisaron, se constató que el plantel educativo patzcuarense “trabaja con los estándares que demanda la calidad educativa”.

 

En el evento del citado municipio veracruzano, donde otros 19 institutos también recibieron la certificación, Pérez Díaz hizo un reconocimiento al personal docente y administrativo, pues la distinción obtenida es resultado del trabajo en equipo que se realiza en el Tecnológico de Pátzcuaro.