Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nombran a nueva directora de Contabilidad de Tesorería de la UMSNH

Redacción/Quadratín
 
| 17 de octubre de 2017 | 14:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2017.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, designó a María de la Paz Lobato Salinas como nueva directora de Contabilidad de la Tesorería nicolaita, en relevo institucional que tiene como objetivo dinamizar las tareas que contribuyan a hacer aún más eficientes los servicios que brinda esa dependencia de la Casa de Hidalgo, señala un comunicado de prensa.

Serna González agradeció la labor desempeñada por María de los Ángeles Hernández Domínguez, durante los años que estuvo al frente de la Dirección de Contabilidad, poniendo siempre el mejor esfuerzo en sus labores, por lo que tiene el reconocimiento de la comunidad universitaria.

Refirió que con el relevo se dará un mayor dinamismo a las acciones inherentes a las funciones que se realizan en el área por lo que llamó al personal a mantener el ritmo de trabajo y desarrollar las mejoras que en los procesos contables sean necesarios, siempre anteponiendo el interés de la Casa de Hidalgo.

El tesorero de la UMSNH, Adolfo Ramos Álvarez, hizo un reconocimiento, ante el personal de la Dirección, al profesionalismo de María de los Ángeles Hernández Domínguez y le agradeció su desempeño en la responsabilidad durante más de 15 años.

Estuvieron presentes en la ceremonia de relevo los directores de Ingresos y Egresos de la Casa de la Hidalgo, Gerardo Figueroa Benavides y Rogelio Chávez Martínez, respectivamente; así como el director de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ancelmo Rodríguez Parra.