MORELIA, Mich., 16 de enero de 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), continúa con los trabajos de sanitización en los diferentes espacios laborales de la institución, así como con el funcionamiento de los filtros sanitarios que se utilizan para el ingreso del personal a la dependencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, es prioridad de la SEE cuidar a las y los trabajadores que asisten a cumplir con su trabajo, así como a los habilitados que acuden cada 15 días a recoger los cheques para su distribución, logrando con ello mantener las medidas de higiene que ayuden a mitigar la propagación del COVID-19, entre el sector educativo.

Es así, que el titular de la dependencia, Héctor Ayala Morales, instruyó a mantener las medidas y estrictos protocolos de sanitización y limpieza en los espacios laborales en los que se requiere la presencia del personal mínimo indispensable.

Ante ello, afirmó que no se escatimarán recursos para garantizar la sanidad de los espacios de trabajo en el sector educativo, ya que en estos momentos de crisis por la epidemia, cuidar de la salud de los trabajadores, docentes, estudiantes y sus familias es lo más importante.