MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2019.- Los profesores para la escuela primaria Valentín Gómez Farias, de la comunidad de Cuparátaro en Tarímbaro, ya fueron asignados anteriormente.

Así lo expresó personal de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) ante la protesta que este martes por la mañana emprendieron padres de familia en este sentido.

La dependencia informó que minutos después de iniciada la protesta en las oficinas centrales se atendió su inquietud y se les informó la situación al respecto.

Personal de la Subsecretaría de Educación Básica fue el encargado de dar seguimiento y les explicó a los padres de familia que informará a los maestros que ya deben presentarse a las aulas.

Expresaron que las órdenes de adscripción de los docentes que solicitaron se realizaron al momento, por lo que los maestros asignados a la escuela deben recoger este martes la adscripción.

Una vez con este documento deberán presentarse los maestros en la escuela inmediatamente; son tres docentes: dos procedentes de Zitácuaro y uno de Maravatío.