MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2018.- La Universidad Latina de América (Unla) recibió una nueva acreditación para su licenciatura en Derecho de parte de organismos nacionales que analizan los temas de calidad.
Esta es la segunda acreditación por parte del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho (Conaed) que certifica la calidad de los programas de estudio.
El rector, Luis Roberto Mantilla Sahagún expuso que la preparación de las licenciaturas son constantes para que los reconocimientos sean constantes y permanentes.
“Esta acreditación significa un nuevo punto de partida, no un punto de llegada; debemos seguir trabajando para mantener nuestros niveles de calidad educativa”, expresó.
A su vez, agradeció al cuerpo docente y personal administrativo que junto con los estudiantes hicieron posible alcanzar esta nueva distinción, acreditando su plan de estudio en el área del Derecho.
Posterior al discurso y entrega del documento que certifica la acreditación educativa, las autoridades presentes desvelaron la placa conmemorativa.
Este acto tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio Rector Enrique Luego González, a donde se dieron cita los estudiantes y docentes para presenciar la entrega de la reacreditación.