MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2017.- Al grito de ¡Exigimos solución! el grupo de jóvenes estudiantes normalistas que emprendió una movilización llegó al Centro Histórico de Morelia.
La marcha inició en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM) después de las 10 horas de este martes y tras más de una hora de camino llegaron frente a Palacio de Gobierno.
Los inconformes expresan en sus mantas la falta de atención que registran de parte del gobierno del estado y la exigencia de que sean atendidas y resueltas.
A estas se suman frases en contra de la directora de la institución, Maribel Ríos, debido a que no están de acuerdo en su permanencia al frente de la institución educativa.
Ante ello se registra bloqueo en la avenida Madero, mismo que durará varios minutos.