Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Llaman padres de los 43 en Iguala a una verdadera Independencia

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 15 de septiembre de 2017 | 23:03
 A-
 A+

IGUALA, Gro., 15 de septiembre de 2017.- Normalistas de Ayotzinapa y padres de los 43 estudiantes desaparecidos en este municipio, marcharon y llevaron a cabo un anti Grito para demandar la presentación con vida de los jóvenes a casi tres años de los hechos, castigo a los responsables y que el gobierno federal siga las cuatro líneas de investigación del GIEI.

Cerca de las 5 de la tarde llegaron tres autobuses a la plaza de la Patria Trigarante. Descendieron estudiantes y padres de familia, quienes media hora después marcharon sobre Bandera Nacional hacia la explanada municipal, a la que arribaron a las 6 de la tarde.

Durante su recorrido, con mantas y consignas demandaron la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos los días 26 y 27 de septiembre de 2014 y señalaron al Estado mexicano como el responsable de los hechos. Varios negocios de esta avenida, una de las principales entradas a la ciudad, cerraron al saber que los normalistas llegaron a la ciudad.

Más información: Quadratín Guerrero