Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
ssp-tren
Foto: Especial

Liberan SSP y PF vías del tren en Tiripetío

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 15:08
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Con presencia policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en apoyo a la Policía Federal, lograron disuadir el bloqueo que normalistas realizaban en las vías del tren en la tenencia de Tiripetío.

De acuerdo con un comunicado, el despliegue de agentes de la Policía Michoacán y Federal, sobre los durmientes, permitió que este bloqueo que realizaron los estudiantes, sólo durara unos momentos.

Al momento la circulación de las vías férreas se encuentra libre, en tanto, autoridades estatales y federales mantienen un operativo de monitoreo para evitar incidentes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a los manifestantes a conducirse con pleno respeto a los derechos humanos de terceros, y a privilegiar el diálogo con autoridades estatales y federales para atender sus demandas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales