MORELIA, Mich., 16 de enero de 2018.- Tras haber permanecido cerrada por más de una hora la esquina que conforman las avenidas Ventura Puente y Acueducto, finalmente antes de las 12 horas se retiraron los manifestantes integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (Suticatmi) quienes pedían al Gobierno de Michoacán se les pagarán adeudos.

En el lapso que estuvo cerrada esta esquina, una comisión ingresó a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán y unos minutos después los quejosos comenzaron a retirarse.

Elementos de Grupo de Operaciones Especiales y de la Policía Michoacán que se mantenían a la expectativa en la zona, se movilizaron también, el grupo más compacto se mantiene en la esquina, por cualquier situación que se presente.

La circulación continúa cerrada en dirección a la Fuente de las Tarascas, donde se encuentran integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).