MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2020.- La Universidad Tecnológica Nacional (UTM) lanzó una nueva actividad para la población académica y la sociedad en general ante esta situación del Covid 19.

En esta ocasión se enfoca en dar a la población alternativas culinarias para la gente que está en sus hogares cumpliendo resguardo atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Por ello, a través de redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia o de UTM Gastronomía, los jóvenes de dicha carrera explican a la gente cómo elaborar platillos de forma rápido o con poco gasto.

“La UTM, a través de su Carrera de Gastronomía, todos los días transmitirá la elaboración de una receta fácil y rápida, para estos días de cuarentena; estos programas han sido pregrabados”, publicó en sus redes sociales la rectora Minerva Bautista.

En cada receta que darán a conocer al público se contarán con chefs profesionales y estudiantes de la carrera del plantel, dando a detalle los pasos para su elaboración.

Su primer programa fue este martes y se dedicó a la elaboración de pizza marinera con el chef Israel Rodríguez y la alumna Fernanda Mayarí; el platillo de este miércoles fue la paella valenciana con el chef Víctor Chávez.