MORELIA, Mich., 11 de julio de 2020.- La segunda convocatoria de nuevo ingreso a los planes académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ya está disponible oara el ciclo escolar 2020-2021.

Este sábado la máxima casa de estudios de la entidad dio a conocer este dato a través de sus redes sociales donde destaca las fechas para que los jóvenes interesados las tengan en cuenta.

Esta convocatoria está vigente a partir de este viernes 10 de julio y cerrará el próximo 31 del presente mes, para los programas de Bachillerato, Técnico en Enfermería y Licenciatura.

La institución nicolaita aclara que esto es sólo para aquellos programas académicos que cuenten con espacios disponibles para los jóvenes que deseen ingresar.

Para conocer los detalles de los programas se puede ingresar al portal oficial de la Universidad Michoacana: www.umich.mx para igualmente efectuar el trámite correspondiente.

Deberán registrar sus datos personales y escolares para posteriormente imprimir sus órdenes de pago; una vez con las órdenes impresas deberán efectuar el pago en los bancos señalados, o previamente en línea.

Finalmente deberán imprimir su solicitud de ingreso, aclarando que el trámite deberá realizarlo personalmente el interesado sin intermediarios.