MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hizo una invitación extensiva a la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para participar en la convocatoria del Programa de Becas que otorga la Organización de los Estados Unidos Americanos (OEA) y el Gobierno de la República Popular de China, para el presente año.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el programa ofrece la oportunidad a estudiantes y docentes mexicanos de realizar estudios de licenciatura y posgrado en el país oriental en una modalidad presencial, con una duración de uno a cinco años dependiendo de la categoría que elijan los candidatos, a partir del mes de septiembre de 2018.

La beca cubre los gastos de inscripción, costo total de la matrícula, libros y materiales de estudio, hospedaje, transporte local, seguro médico y un subsidio mensual aproximado de 7 mil pesos para estudiantes de licenciatura, 8 mil 500 pesos para maestría y 10 mil pesos para doctorado, montos que varían de acuerdo al tipo de cambio al momento de otorgar la beca.

La convocatoria ya se encuentra abierta y la fecha límite para la entrega de documentos y llenado de solicitud en línea es el 25 de marzo próximo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo en la planta baja de Rectoría o bien consultar la siguiente liga https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/301859/Organizacion_de_los_Estados_Americanos__OEA__y_la_Republica_Popular_China_2018.pdf

o-o-o-0-o-o-o