Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invitan a estudiantes de Bellas Artes a aprovechar talleres del FIMM

Redacción/Quadratín
 
| 08 de noviembre de 2018 | 12:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- La Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a sus alumnos a participar en los talleres de músicos especialistas, que se impartirán de manera gratuita con motivo del Festival Internacional de Música de Morelia (FIMM) edición 2018.

Los talleres inician el lunes ‪12 de noviembre de 11:00 a 15:00 horas y se llevarán a cabo junto con las clases magistrales en la Sala Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas y impartidos por el cuarteto Janacek String; Milos Vacek, en el primer violín; Richard Kružík, segundo violín; Jan Reznicek, viola y Bretislav Vybiral en el violonchelo.

El turno del Trío Immersio será el jueves 22 de noviembre de ‪11:00 h a 15:00 horas en el Salón 13 del mismo Conservatorio y correrá a cargo de Vira Zhuk, violín; Nemanja Stankovic, en el violonchelo y Mariam Vardzelashvili en el piano.

Mientras que el jueves 22 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas el trio HEO realizará su intervención en el Salón 13 y estará bajo la dirección de Daeuk Heo, en el piano, Alexis Coutureau en el contrabajo y Kevin Lucchetti en la batería.

Para participar en estos talleres o clases magistrales se piden los siguientes requisitos: para el trio HEO de 15 a 20 estudiantes alumnos activos o participantes de piano, contrabajo y batería; en el de Trio Immersio: estudiantes pasivos/oyentes de violin, violonchelo, piano; aquí se les pedirá que presenten cualquier pieza en la que estén trabajando actualmente, pueden ser solos o ensambles.

Cabe señalar que como parte de las actividades, también se llevará a cabo el ‪martes 13 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en el Salón de Rítmicas del Conservatorio de las Rosas, el taller intensivo titulado: “La expresión y manejo de las emociones en el intérprete de música”, que correrá a cargo de la psicóloga Claudia Tello Avellaneda.

Las clases son totalmente gratuitas con un cupo limitado, por lo que es necesario que los alumnos se registren previamente y se comuniquen con Clara María Illsley, correo electrónico:[email protected] para su inscripción.