MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2020.- Si tienes entre 6 a 12 años y te gusta pintar, participa en el concurso XLIII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” 2020, donde puedes compartir a través de una obra tu visión de mar y la conciencia ecológica-marítima.

De acuerdo con un comunicado, esta actividad es organizada por la Secretaría de Marina, en el marco de los eventos conmemorativos por el Día de la Marina. Los concursantes participarán con un sólo dibujo o pintura, que deberá ser una idea completamente original. Únicamente se podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pincelines en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.

Todos los trabajos hechos en Michoacán se deberán de enviar en digital, en formato jpg con una resolución de 300 dpi, de forma clara y legible al correo electrónico: [email protected] . La fecha límite de recepción de materiales será el 5 de junio.

Para obtener mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página de internet https://n9.cl/dho2 o llamar al 4439727675.