Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invita UMSNH al encuentro de profesores de matemáticas

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 10:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- En la búsqueda de contribuir al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior y superior, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas “Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez”, invita al XXIV Encuentro de Profesores de Matemáticas.

Señala un comunicado que, con diversas actividades como conferencias, ponencias, mesas redondas y cursos impartidos por reconocidos especialistas en el área, el encuentro pretende además motivar el intercambio de experiencias entre los propios participantes, para aportar ideas que simplifiquen la enseñanza de las matemáticas.

En total se impartirán seis talleres con duración de 12 horas cada uno, el cupo máximo para cursos sobre tecnología es de veinticinco profesores, en tanto que para los demás cursos será de 30 participantes.

El curso estará limitado a 170 profesores, para lo cual los interesados deberán llenar un formato de inscripción y realizar el pago correspondiente con el que tienen derecho a material de trabajo, memorias en CD y constancia de asistencia.

De igual manera, se invita a la comunidad académica para que envíen sus reportes de investigación sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, la fecha límite para el envío de trabajos es el día 30 de junio, al correo de alguno de los miembros del Comité Organizador: Armando Sepúlveda, [email protected], Fernando Hernández, [email protected]o María Luisa Pérez, [email protected].

El evento tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, edificio alfa de Ciudad Universitaria, los días 9, 10, y 11 de agosto del presente año, los artículos aceptados se darán a conocer a más tardar el 16 de julio, mismos que serán publicados en las memorias del evento.

Para más información comunicarse a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, teléfono (443) 322 35 00, extensión 1225 y 3070 o bien consultar la página http://computo.fismat.umich.mx/ .

Comentarios

Notas relacionadas

Principales