MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2022.- Este viernes llega a su fin la convocatoria para el trámite de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) para los diferentes programas de licenciatura con que cuenta.

En entrevista para Quadratín, el jefe del Departamento de Desarrollo Académico de la institución, José Martín Carlos Pérez, indicó que este periodo corresponde a la ampliación del que se había iniciado anteriormente.

“La intención es ofertar las carreras que se ofrecen en modalidad presencial en el campus principal en la salida a Salamanca, y tenemos varias opciones de ingenierías; además, este año decidimos ofertar una nueva carrera que es Ingeniería Bioquímica”.

Afirmó que la expectativa es favorable, pues tienen entre 800 y mil espacios disponibles, y a la fecha llevaban más de 2 mil 200 solicitudes de fichas para nuevo ingreso.

Para el procedimiento deberán ingresar a la página www.morelia.tecnm.mx y en el apartado de convocatoria tendrán los requisitos y detalles para llenar con datos personales y folio de pago de la ficha, que dijo, es de 2 mil pesos.

“A partir del día 26 de mayo estaremos enviando información respecto al acceso al examen, que es en línea, un periodo de prueba, y posteriormente el examen real que es el 8 de junio”, refirió.