Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invita el ITM a su Festival del Libro

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 12:08
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- El Centro de Información, del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, realiza durante la presente semana el 3er. Festival del Libro para la comunidad estudiantil y docente del campus Morelia del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

 

Indica un comunicado de prensa que, durante la inauguración, José Nino Hernández Magdaleno, subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, manifestó que parte del compromiso del director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, es impulsar una formación integral de los estudiantes porque no solo se requiere formar ingenieros profesionales con un gran conocimiento en sus ramas de comprensión, sino se requiere que tengan una formación intercultural.

 

El subdirector, acompañado del comunicador Jesús Marcha; la reina del ITM, Ruth Rivera Markakis, el presidente del Consejo Estudiantil del ITM, Pedro Barriga Díaz y de Norma Evelia Rodríguez Ferreira, jefa del Centro de Información, enfatizó que la industria reconoce al ITM que egresa profesionistas calificados y comprometidos con la sociedad, por ello, se debe reconocer el esfuerzo que se realiza con las actividades culturales y deportivas que mejoran su formación integral.

 

Durante la ceremonia se hizo un agradecimiento a Francisco Venegas González, a la señora Gloria Guadalupe Espinoza Díaz y a Jorge Adrián Treviño Espinoza, quienes donaron 168 libros. Lo anterior en el marco del 3er. Festival del Libro, dentro de la actividad “100 metros por la Literatura”, la cual consiste en la donación de material bibliográfico para el Centro de Información del plantel, en beneficio de la comunidad tecnológica.

 

También, se realizó la presentación del libro “Historia” cuya autora es la Mtra. Cecilia Ekaterina Cornejo García y el libro Control Estadístico de la Calidad: un Enfoque Creativo, del doctor Rafael Madrigal Maldonado. Además se tuvieron talleres y proyección de películas; así como exposición y venta de libros.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales