MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2018.- Tras varios días de actividades académicas, el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) concluyó su evento Congreso Multidisciplinario de las Ingenierías Tékhne 2018.

Dicha actividad se dio con el objetivo de divulgar, difundir e intercambiar conocimientos, además de mostrar experiencias académico-científicas y que los jóvenes estuvieran en contacto con docentes, investigadores e industriales.
Este sirvió además para realizar el intercambio de experiencias y conocimientos que les permitan a los estudiantes vincularse al campo laboral.
El mismo comprendió áreas de Ingeniería Eléctrica, Industrial, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Informática, Administración y Contabilidad.
Participaron 658 alumnos de Ingeniería Industrial, 895 del departamento de Sistemas y Computación, 695 alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial, 672 de Administración y 200 de Eléctrica.
Fue un total de 3 mil 120 estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia los que participaron en 51 conferencias, 80 talleres y tres foros.
En la clausura el subdirector de Planeación y Vinculación, José Nino Hernández Magdaleno, reconoció a los estudiantes, académicos, ponentes y talleristas por hacer posible que este congreso haya tenido una gran aceptación.