HUETAMO, Mich., 30 de julio de 2018.- La mañana de este lunes, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo recibe a más de 200 jóvenes al Curso de Inducción de nuevo ingreso.

 

Rómulo Duarte director general del Tecnológico resaltó que la matricula en este ciclo escolar será histórica debido a que en años anteriores nunca se había tenido este importante ingreso de jóvenes, sin embargo nos compromete a trabajar más para seguir ofreciendo calidad a los estudiantes.

 

Aseguró que si tienen problemas económicos para ingresar al Tecnológico, solicitó a los padres de familia y a los jóvenes “acudan a la dirección diríjanse conmigo y buscaremos la manera de apoyarlos ese no será problema para dejar a los alumnos sin estudiar”.

 

Agradeció al Gobernador del Estado por apoyar a la institución “tenemos instrucciones de no permitir que la insolvencia económica trunque a los jóvenes y se queden sin estudiar, por eso es importante que acudan con nosotros, sus hijos serán bien recibidos y asesorados”.

 

Actualmente informó el director general Rómulo Duarte “contamos con una matrícula histórica con más de 600 jóvenes, porque los padres de familia confiaron en la Institución, gracias al esfuerzo del equipo de docentes, administrativos, auxiliares y la dirección porque siguen preparándose para ofrecer calidad en las cuatro carreras que ofrece el Tecnológico de Huetamo.