MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2018.- Como lo había anunciado este jueves, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) inició el periodo adicional de registro para el ingreso al nivel Bachillerato.

Ello se hace en coordinación con la Comisión Especial de Ingreso y del Consejo Académico del Bachillerato Nicolaita, los cuales determinaron ampliar este lapso para que los jóvenes concreten su ingreso a este nivel.

Esta modalidad implica que los jóvenes que no hayan concluido el proceso respectivo lo puedan terminar, mientras que aquellos interesados que no hayan hecho ningún trámite, deberán hacerlo desde el inicio.

El rector Medardo Serna González señaló que la fase de registro para aspirantes inicia este viernes 10 y concluye el jueves 16 de agosto, y este deberá realizarse únicamente en el portal oficial de la universidad, que es www.umich.mx en el apartado Ampliación del periodo de registro Bachillerato Nicolaita.

En el caso de Morelia el examen de ingreso será el 17 de agosto en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), en tanto que para Uruapan será en el auditorio de la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz (EPLER) a las 9 horas.

Finalmente la publicación de resultados será el sábado 18 de agosto a partir de las 18 horas y el inicio de clases será el lunes 20 de agosto.