Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Inicia SUEUM su proceso de renovación; disputan 2 planillas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 23 de junio de 2018 | 10:31
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 23 de junio de 2018.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) inició su proceso de elección para renovar la dirigencia de su gremio.
Desde principios de este mes se comenzó el camino a este proceso, siendo el 2 de junio cua do se integraron las planillas participantes, las cuales quedaron en dos: la morada y la rosa.
Las urnas para las votaciones se colocaron en las instalaciones del Colegio de San Nicolas, midmas que abrieron a las 9 horas, en el caso de Morelia.
En el caso de los trabajadores que se encuentran en el municipio de Uruapan las urnas se instalaron en la Facultad de Agrobiología, las cuales abrieron a partir de las 10 horas y cerrarán a las 15 horas.
Las votaciones en Morelia se cierran a las 18 horas para definir quién se queda con la dirigencia sindical: si Eduardo Tena Flores por un nuevo periodo, o César Durán Mejía.
Ante este proceso Tena Flores pidió licencia para contender nuevamente, por lo que de manera interina quedó Óscar Torres Villa.
El padrón de miembros del SUEUM actualizado es de 2 mil 911 afiliados.